~
¿Te gusta la mitología japonesa? ¿y los rpgs con temática escolar? ¿Sí? ¡Entonces únete a esa escuela, elige un bando y ayuda a restaurar la paz entre los yokai y los humanos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

~
¿Te gusta la mitología japonesa? ¿y los rpgs con temática escolar? ¿Sí? ¡Entonces únete a esa escuela, elige un bando y ayuda a restaurar la paz entre los yokai y los humanos!
~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ficha de Amaterasu
Historia Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:19 pm por Sayako Iizawa

» Reglas del foro
Historia Icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 4:41 pm por Amaterasu

» Afiliaforos
Historia Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:05 am por Sayako Iizawa

» Historia
Historia Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 7:23 am por Sayako Iizawa

» Lista de yokais
Historia Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 10:21 pm por Sayako Iizawa

» Registro de nombre y apellido
Historia Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:55 pm por Sayako Iizawa

» Registro de avatar
Historia Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:54 pm por Sayako Iizawa

» Ficha modelo
Historia Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:49 pm por Sayako Iizawa

» Guía de rol
Historia Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 9:11 pm por Sayako Iizawa

Compañeros
Historia Banner-1-de-100x50 Historia Boton100x35-1

Historia

Ir abajo

Historia Empty Historia

Mensaje por Sayako Iizawa Mar Oct 09, 2012 7:23 am

La escuela data de la época Edo. La escuela fue fundada en el año 1689 por un doctor de la ciudad que hoy en día se conoce como Tokio. Al ser la primer escuela en la ciudad, no contaba muchas materias ni tampoco con mucho espacio; el grupo de alumnos era uno solo y solía ser de entre cinco a ocho alumnos por año con un solo profesor el cual les enseñaba sobre matemáticas, política, medicina y japonés. Además, no se solía aceptar a cualquier persona, los alumnos debían ser hijos de familias que apoyaran al shogun Tokugawa, no se aceptaba a nadie que estuviera en su contra.
Durante ese tiempo las historias de yokai iban y venían dentro de la escuela, los estudiantes comentaban entre ellos haber visto fantasmas por lo que el director decidió llamar a alguien para purificar el lugar. Así fue que un monje shintoista fue llamado y purificó el lugar, declarando antes de irse que ya no había ningún yokai. Y durante muchos años la escuela volvió a estar en paz y harmonía.

Época actual. Con el paso de los años y la evolución de Japón, la escuela también fue evolucionando: fue creciendo, se aceptaron cada vez más alumnos, se hizo más conocida. Muchos alumnos llegan de diferentes partes del país y de los alrededores del mismo y el 80% de ellos tienen poderes, ya que dentro suyo se encuentra un segundo espíritu: un yokai. Los hay de diferentes clases, desde deidades hasta onis. Los yokai que habían asustado a aquellos estudiantes en la época Edo no habían sido exorcisados del todo, algunos permanecieron allí escondidos y luego de unos años decidieron procrearse, sintiendo odio por los humanos que no los entendían, dando vida entonces a las varias generaciones que han pasado por el colegio llegando a los estudiantes de hoy en día. El restante 10% de los estudiantes creen que todo lo que ocurre en el establecimiento es por causa de fantasmas que se encuentran allí, pero ignoran por completo la realidad de sus compañeros. Los estudiantes yokai no aceptan a los estudiantes normales y ante sus ataques, estos se ven obligados a pelear.
Asique si vas a entrar a esta escuela prepárate para soportar ruidos durante clases, voces en los pasillos, la sensación de ser espiado en los baños y en los vestuarios, y muchas cosas más.

¿Acaso llegará algún estudiante aprendiz de exorcista y purificará las almas de estos estudiantes especiales? ¿O ambas clases de estudiantes tendrán que hacer las paces y amigarse?
¡Tú decides en qué bando estás!
Sayako Iizawa
Sayako Iizawa
Admin

Femenino Posts : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : En los pasillos de la escuela

https://yokaihighschool.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.